Cal y arena para el fútbol de Tetuán, con varios “terceras” disparados

El Celtic Castilla, undécimo, sigue sin arrancar en Primera


Los equipos tetuaneros han disputado su segundo mes de competición, con diferente suerte y sensaciones para unos y otros.

Así, en Primera Regional, el Celtic Castilla no ha empezado la temporada como le gustaría: ha cosechado cuatro empates en los cuatro partidos disputados en octubre, sumando 4 puntos de 12 posibles. Los de Javi Romero ocupan el undécimo puesto, con ocho puntos, a ocho del Electrocor de Las Rozas, segundo clasificado, que marca el ascenso directo.

En Segunda Regional se encuentra el Rupe Sahagún A, que tampoco termina de arrancar, y ha sumado sólo tres puntos en los últimos cuatro partidos, y uno más en lo que va de competición, que le sitúan cuartos por la cola y en descenso directo. Mucho que remar para el Rupe este año, teniendo como objetivo la salvación, después de unos años peleando por subir a Primera.

En el mismo grupo que el Rupe se encuentra el Alonso Cano, que va encontrando su mejor versión, tras un comienzo irregular. 6 puntos de 12 posibles para “los rojillos” en este tramo, ocupando la novena plaza, con 11 puntos y a cinco del Recuerdo que marca el ascenso.

En Tercera Regional encontramos a cuatro de nuestros equipos. En el grupo 13 se encuentra el Espanyol de Madrid, que ha empezado de manera brillante la temporada, logrando en este tramo 10 puntos de 12 posibles, y comparte en este momento el liderato con el Fomento Alumni B, ambos con 13 puntos.

En la última jornada disputada, el Espanyol ganó en su casa (4-3) a un Inter del Pilar que si no empieza a mejorar va a tener muy difícil pelear este año por los puestos de arriba. Un Inter que en este tramo ha logrado tres puntos de nueve posibles, con un partido menos que el resto, por aplazamiento. Ahora mismo ocupa el decimotercer lugar con tan sólo tres puntos, a diez del ascenso, que pueden ser siete si consigue ganar el partido aplazado. Mal inicio de temporada del Inter, que alterna momentos brillantes con otros de desconexión.

El otro equipo del grupo es el Rupe Sahagún B, un equipo muy joven que va a dar mucho que hablar. 4 puntos de 12 posibles en octubre para el filial del Rupe, pero en claro crecimiento. Ahora es octavo, con siete puntos.

Por último, en el grupo 14 se encuentra el Celtic Castilla B, que está arrasando este año en su grupo, con el objetivo de ascender. 10 puntos de 12 posibles para ellos en este mes y líderes en solitario con 13 puntos.

Luces y sombras pues en este inicio de temporada para los equipos tetuaneros, pero con mucho margen de mejora.

  Votar:  
Resultado:3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.