Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Lunes, 26 de Junio de 2017
Cartas al Director
4-03-2013
Del mal llamado pequeo Santo Domingo
Vecinos de la calle del Doctor Santero

Sobre el artículo “Vuelven las quejas vecinales en el “pequeño Santo Domingo”, que apareció en febrero, nos gustaría hacer varios comentarios, como vecinos de la cercana calle del Doctor Santero. Lo primero, quejarnos por la denominación que recibe esta zona de Bellas Vistas Por si alguien lo había olvidado, estamos en España, en el distrito de Tetuán de la capital, en el que viven personas de muchas nacionalidades. Lo segundo, mostrar nuestra más absoluta solidaridad con los vecinos de Almansa que sufren los mismos problemas que nosotros: bares ruidosos, falta de convivencia, actitudes fascistas, expedientes abiertos con la Junta, la Policía Municipal, y ningún resultado. El problema hay que analizarlo en la raíz, ¿por qué la Junta Municipal, u otro organismo, ha concedido las correspondientes licencias de actividad, sin antes revisar si los locales cumplían con la normativa? Podemos encontrar establecimientos con cientos de expedientes abiertos, a la espera de un cierre definitivo que nunca llega. 
Como perjudicados llevamos años solicitando un mayor control sobre estos locales y sobre determinadas actividades en torno a ellos, como es la venta de droga, los botellones y la falta de higiene de la vía pública, pero hasta la fecha hemos conseguido bien poco en relación al esfuerzo realizado.
Por ello, vecinos, consideramos que sería más útil elevar nuestras quejas a los medios de comunicación, hacer saber al mundo la vergonzosa realidad de opresión y violencia que vivimos en el barrio, y la inadmisible merma de nuestros derechos fundamentales por causa de cuatro delincuentes con el ego subido.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados