Mercadillo de Navidad solidario

El 25 de noviembre, en Mauricio Legendre, 16

Un año más, y van cerca de 10, la Asociación de Damas Britá-nicas de Madrid –The British Ladies’ Association– nos anticipan las fiestas navideñas con la organización, el día 25 de noviembre, de su tradicional mercadillo benéfico, que el pasado año recaudó cerca de 27.000 euros, demostrando así que la solidaridad no entiende de crisis.
Esta asociación, fundada en 1940 para la ayuda social, pondrá a la venta todo tipo de artículos en su mayoría de segunda mano, desde libros o ropa hasta juguetes, regalos navideños o artesanía. Además, el mercadillo contará con tómbola, zona de bar y un espacio para tomar té inglés. Hasta Papá Noel acudirá a este acto solidario, cuyo objetivo es recaudar fondos para más de una docena de organizaciones sin ánimo de lucro, como la Asociación de Esclerosis Múl-tiple de Madrid, el Cottolengo del Padre Alegre (hogar para niños con alto grado de discapacidad) o la Asociación Nacional de los Amigos de Animales, entre otras.
La cita es el próximo 25 de noviembre, de 12 a 18 horas, en los apartamentos Centro Norte de la calle de Mauricio Legen-dre, 16, –entre la Plaza de Castilla y la estación de Chamar-tín–. Como el pasado año, la entrada tiene un precio de tres euros para los adultos y de uno para niños de entre 3 y 10 años, y habrá una zona de parking reservada para quien desee asistir al evento.
La Asociación de Damas Británicas cuenta además permanentemente con un charity shop o tienda de caridad en Las Rozas, que abre dos veces al mes para la venta de ropa y objetos usados con fines benéficos.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos