“Pequeños atletas” en el Rodríguez Sahagún

Se celebrará el 14 de diciembre, a partir de las 10:15 horas

Mayte Guardiola

Un año más, la Junta Municipal de Tetuán, con la colaboración técnica de la Agrupación Deportiva Marathon −con sede en nuestro distrito, en la calle de Villaamil, 65−, ha organizado el “Cross Escolar de la Constitución”, que se celebrará el próximo viernes 14 de diciembre, en el parque Rodríguez Sahagún, en la zona situada entre las calles del Capitán Blanco Argibay y el paseo de la Dirección.
Desde las 10:15 horas de la mañana, alrededor de 3.000 alumnos de Primaria y Secundaria de diferentes colegios del distrito participarán en esta prueba en la que habrá carreras para seis categorías, en las modalidades masculina y femenina, con distintos recorridos y puestos de avituallamiento según las edades de 6 a 17 años.
Así, los prebenjamines correrán 515 metros; los benjamines, 705 metros; los alevines, 940 metros; los infantiles, 1.470 metros; los cadetes, también 1.470 metros, y los juveniles cubrirán una distancia de 1.800 metros.
En cada una de estas categorías habrá trofeos para los tres primeros clasificados y medallas del 4º al 10º. Asimismo, los colegios participantes tendrán un vale en material deportivo por un importe de 80 euros.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos