La temporada, en manos de los equipos de Tetuán

La Resaca aguanta en Preferente y el CD Tetuán lucha por el ascenso a Primera

Vuelve la liga en enero y la situación de nuestros equipos en Preferente y Segunda está de lo más abierta. El CD La Resaca se agarra a la categoría y cada vez parece más cerca el objetivo de la permanencia. El equipo no ha obtenido buenos resultados en las últimas jornadas; sin embargo, los puntos en su liga están muy repartidos y esta circunstancia ha relativizado la importancia de sus derrotas, que no se han visto reflejadas en una drástica caída en la clasificación. Aun así no se puede relajar y deberá poner más de su parte para estabilizar la línea defensiva y medular, si quiere rentabilizar sus goles.
Algo similar le está pasando al CD Tetuán, que no adolece tanto de pegada como de consistencia en momentos puntuales. Su liga está disputadísima, se encuentra a cuatro puntos del segundo. y hasta ocho equipos tienen opciones de luchar por el ascenso a Primera. Las espadas están en todo lo alto y uno de los puntos a favor para los nuestros es que ya han tenido buena parte de las salidas invernales a los campos de la Sierra, que han emborronado la trayectoria ascendente del equipo. Aunque conserva todas sus opciones, la liga está tan apretada que el mes de enero se antoja determinante para empezar a dilucidar las posibilidades de muchos de estos equipos para ascender de categoría.
Por tanto, ambos conjuntos van camino de cerrar una temporada amable, y en sus manos está cerrarla con algo más, sobre todo el CD Tetuán con la posibilidad del ascenso en el horizonte.

TERCERA

En Tercera, y después de 14 jornadas, tanto el CD Alonso Cano como el Inter del Pilar suman siete puntos en su casillero y cierran la tabla antepenúltimo y penúltimo, respectivamente. Está siendo una temporada difícil para ambos y solo la mejor diferencia de goles mantiene al CD Alonso Cano −con un partido menos por disputar− por delante del Inter del Pilar. Estos equipos necesitan todo nuestro apoyo en el campo. De aquí a final de temporada tienen margen para la mejora y confiamos en que así lo hagan

Alberto Piñeiro De La Fuente


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos