El polideportivo Playa Victoria abrirá a finales de abril

Se han invertido cerca de 800.000 euros

Una reforma mayor de la prevista inicialmente ha sido la causa del retraso en la finalización de las obras en el polideportivo Playa Victoria (calle de Hierbabuena, 2), cuya inauguración debería haberse producido el pasado enero, pero que finalmente será durante este mes de abril cuando se concluya.

Así lo expuso la concejal-presidenta de Tetuán, Paloma García Romero, quien señaló que, además del saneamiento de la estructura de los vestuarios y del refuerzo del vaso de la piscina, también se ha renovado el tejado del edificio, lo que ha elevado el presupuesto desde los 600.000 hasta los 800.000 euros. “Es preferible que la instalación se abra con un retraso de tres meses si los vecinos pueden disfrutar de un mejor polideportivo, y beneficiarse de una inversión más importante”, explicó.


Los usuarios ya han sido avisados por carta de la nueva fecha de apertura de la instalación, cerrada a mediados de julio del año pasado, con el objetivo de arreglar los problemas recurrentes de mala impermeabilización y falta de ventilación de los vestuarios, y reforzar los pilares y demás elementos estructurales del vaso de la piscina.

En septiembre, García Romero hizo una visita para comprobar el estado de las obras, que avanzaban “a buen ritmo” y “según los plazos previstos”. Posteriormente, la necesidad de renovar también la cubierta habría alargado el plazo de ejecución, así como la inversión prevista, según la Junta. Si no hay más contratiempos, los usuarios podrían regresar a sus actividades en unas semanas.

David Álvarez de la Morena


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.