UPyD propone medidas para revitalizar AZCA

Con actividades deportivas y culturales

El Grupo Municipal de UPyD ha reclamado medidas para revitalizar los bajos de AZCA, desde hace tiempo “muy degradados y con crecientes problemas de seguridad”. Según el portavoz municipal, David Ortega, “es una zona con mucho potencial que necesita que se le dote de vida, con actividades sociales, deportivas y culturales que recuperen para la ciudad un espacio emblemático”.


Denuncia Ortega que los bajos de este obsoleto complejo empresarial concentran en 20 hectáreas “muchos de los problemas de la ciudad”, inseguridad, ruidos y peleas a las puertas de las discotecas, restos de botellón, personas sin hogar pernoctando o pavimento “en pésimo estado” y deficiente iluminación. Cabe recordar que la zona ya aparecía como motivo de investigación en el último informe del Defensor del Pueblo.

El portavoz de UPyD propone “celebrar los fines de semana, en horario diurno, actividades so-ciales, deportivas y culturales para dar más tejido social a la zona, al tiempo que se ahuyenta la delincuencia” y ha recordado la paralización del proyecto que el Consistorio debe desde hace años a la zona de AZCA: “Sabe-mos que, lamentablemente, el Ayuntamiento no tiene dinero para proyectos ambiciosos, porque lleva años derrochándolo, pero nos tememos que en este caso falta también voluntad política”.

Tetuán 30 Días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.