‘La Revoltosa y ‘Gigantes y Cabezudos’ en el IV Ciclo de Zarzuela

Comienza el 11 de mayo con una representación para niños

El IV Ciclo de Zarzuela de Tetuán comienza con una función pensada para el público más joven. Así, el sábado 11 de mayo se representa ‘¡Diviértete con la Zarzuela!, destinada a los más pequeños y que pondrá en escena la compañía Diverlírica a partir de las 19 horas en el auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso 5).

 

El próximo sábado, día 18, subirá el telón el clásico ‘La Revoltosa’, una de las cumbres del género chico, con la música magistral de Ruperto Chapí envolviendo las andanzas de Felipe y Mari Pepa. Será a las 19:00h. y a cargo, la compañía Musiarte Producciones.

 

Una semana más tarde, el 25 de mayo llegarán los ‘Gigantes y cabezudos’, del dúo Miguel Echegaray y Manuel Fernández Caballero. También interpreta Musiarte e, igualmente, la función arrancará a las 19 horas.

 

Como ya es tradición, el ciclo cierra con un remate final coincidiendo con las fiestas del distrito. La Orquesta y Coro Filarmonía –compañía residente del Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’- ofrecerá una Gala Lírica de Antología de Zarzuela al aire libre en el epicentro de las fiestas, la Plaza de la Remonta. el domingo 7 de julio a las 22:00h.

 

Todas las representaciones son gratuitas hasta completar el aforo. La concejala presidenta de Tetuán, Paloma García Romero, se ha referido a la zarzuela como “una de las expresiones culturales con mejor acogida entre el público de Tetuán y hemos querido corresponder a ese interés con un programa para todos los gustos, a la altura de una tradición tan castiza y alegre”.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos