“Hijos del Rock and Roll” en Tetuán

Musical representado por la Asociación Juntos para Jugar

La Asociación Juntos para Jugar comenzó a funcionar en 1989 y desde entonces realiza actividades de ocio y tiempo libre, para personas con discapacidad intelectual. Desde que se fundó, sus encargados se han puesto el reto de representar junto a sus chicos, al menos una obra teatral al año. Sus temas favoritos son versiones de musicales famosos y, en general, el teatro musical.


Junto a la Compañía de Teatro El Storvio, perteneciente a la Asociación Juntos para Jugar, han podido representar algunas obras como “Viaja con nosotros y… Baila”, “Fama, el Musical”, “Dirty Dancing”, “Ni juntos ni separados”, “¡Madre mía!”, y “Brillantina”.

Actualmente, la compañía está formada por 16 actores y bailarines, con edades comprendidas entre los 20 y los 60 años, y un equipo técnico compuesto por una directora y tres monitores voluntarios que son Concha, Isabel y Miguel.

Pepa, su directora, se encarga personalmente de adaptar a cada uno de los actores los ensayos y guiones en función de sus necesidades y en esta ocasión han decidido ponerse más cañeros y estrenarán “Hijos del Rock and Roll”, una versión adaptada del musical “We will rock you”, del grupo Queen.

Comenzaron a ensayar la obra en octubre del 2012 y, antes de la representación de este mes, tienen previsto realizar los últimos ensayos para que quede perfecta. Todo aquel que desee ver el trabajo que han realizado estos increíbles actores, puede acudir al Centro Cultural Eduardo Úrculo a las 18:00 horas el próximo sábado 8 de junio. La entrada es gratuita y es un espectáculo adaptado a todo tipo de público.

Patricia Sáez Palacios


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.