El cartel de las fiestas se elegirá por concurso

A partir de 2014

El año que viene el cartel anunciador de las fiestas patronales del distrito se elegirá mediante convocatoria de un concurso de creadores y la posterior selección del mejor valorado por la Comisión de Fiestas, que integran representantes de asociaciones vecinales, grupos políticos, del Consejo Territorial y de la Junta Municipal.


Así se aprobó en el último Pleno, a propuesta del PSOE, con el objetivo de estimular y de “favorecer la participación activa de los creadores de nuestro distrito”.


“Este año ya no da tiempo para organizar un concurso en las debidas condiciones”, explicó en el Pleno la concejal-presidenta del distrito, Paloma García Romero, por lo que la iniciativa entrará en vigor a partir de 2014. Se regresará pues a una modalidad de concurso popular, como ya se hacía en el distrito hace bastantes años.


En la actualidad, la Comisión de Fiestas escoge el cartel anunciador entre varias opciones propuestas por la Junta Municipal y por entidades ciudadanas. Este año, los festejos en honor de Nuestra Señora de las Victorias se celebrarán el primer fin de semana de julio.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.