La Agrupación Deportiva Marathon organiza entrenamientos populares

La AD Marathon, con sede en la calle de Villaamil, 65, ha puesto en marcha la iniciativa Grupo de Populares, que consiste en entrenamientos personalizados dirigidos por entrenadores nacionales y de prestigio, accesibles a corredores de todos los niveles −incluso a los que se inician en el mundo del atletismo−, mayores de 18 años.


Así, el Grupo Vallehermoso se reunirá todos los martes y jueves a las 20 horas, en la esquina de las calles San Francisco de Sales y Santander, para entrenar en el Estadio Vallehermoso (metro Cuatro Caminos o Ríos Rosas, línea 1). El entrenador de este grupo es Jerónimo Bravo, quien, entre otros, entrena a Zersenay Tadesse, el recordman mundial de medio maratón.


El grupo comenzó sus entrenamientos el pasado 1 de octubre y funcionará hasta el 30 de junio de 2014. No obstante, aún es posible inscribirse por 90 euros/trimestre. Con esta inscripción se ofrece una camiseta técnica y participar de manera gratuita en los medio maratones de Villaverde y Fuencarral, así como un 50% de descuento en el medio maratón Villa de Madrid.


Para más información: www.admarathon.es

Mayte Guardiola


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.