Los VII premios Jaime Campmany, en marcha

Participan colegios e institutos de Tetuán

“Tu rincón preferido” es el tema escogido para que los alumnos reflexionen en los Premios Jaime Campmany de Columna Periodística y Viñeta, que organiza la Junta Municipal y que este año cumplen su séptima edición.


“Tenemos la suerte de vivir en un país que ofrece una enorme variedad de paisajes, climas y gentes, y queremos que nuestros escolares se detengan a pensar en qué lugares se han sentido mejor, qué enclaves tienen para ellos un significado especial, y que lo expresen por medio del periodismo -escrito y gráfico-, que con tanta pasión ejerció Jaime Campmany”, señala la concejala de Tetuán, Paloma García Romero.


Colegios públicos, concertados, privados e institutos del distrito están invitados a participar en estos galardones, que se han convertido ya en un clásico del inicio del curso en Tetuán. Las categorías son dos, columna periodística y viñeta, y los premios consisten en cheques regalo de entre 60 y 350 euros y lotes de libros y cómics.


El plazo de recepción de los trabajos se mantendrá hasta el próximo 25 de octubre, y el jurado emitirá su fallo a finales del mes de noviembre. Los ganadores y finalistas se recogerán en un libro para su distribución posterior en los colegios, institutos y bibliotecas madrileños.

Tetuán 30 Días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.