Lissavetzky pide al Ayuntamiento que saque a Tetuán “del olvido”

Recorrió algunas zonas del distrito

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Jaime Lissavetzky, acudió el pasado mes de nuevo al distrito, para recorrer algunos de sus “puntos negros” –esta vez no acudió al paseo de la Dirección, como en otras ocasiones– y para decirle a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, “que Tetuán existe y que no se le puede dejar abandonado a ver si con el tiempo mejora por sí mismo”.


Lissavetzky comenzó su visita en AZCA, donde pidió que se mejore el uso de los jardines y se haga más atractivo a los vecinos un lugar “de enorme valor de esparcimiento, que permanece sepultado en décadas de olvido”, y acuciado por la inseguridad, la contaminación acústica y la suciedad. “Parece mentira que este espacio tan singular sea desconocido por la mayoría de los ciudadanos”, añadió.


El portavoz socialista, que subrayó las “enormes diferencias sociales” que sufre el distrito, estuvo acompañado por el concejal-portavoz de Tetuán, Alberto Mateo, y su secretario general, Manuel Zurro, entre otros. Durante el itinerario, en el que recorrió cuatro de los seis barrios del distrito, comprobó los terrenos del PERI Tiziano-Dulcinea que, tras casi dos décadas, ofrecen un “aspecto lamentable de abandono, repletos de maleza y roedores”.


Luego visitó a los vecinos del inmueble de Mariano Fernández, 8, afectados por el derrumbe de 2010, quienes buscan fórmulas para acometer la reforma que les demanda el Consistorio. Las dos últimas paradas del recorrido fueron el Centro de Atención a Drogodependientes de Tetuán y la Plaza de La Remonta, donde el socialista volvió a reclamar la reforma integral pendiente.

Tetuán 30 Días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.