Se aprieta la temporada en enero

El Inter del Pilar, equipo revelación

Con el año nuevo llegan los buenos propósitos y, con las Navidades ya pasadas, vuelve la liga y el momento de la verdad. El CD La Resaca retoma la competición desde un prisma difícil. Si bien consiguió hace dos años el hito del ascenso a Preferente, ahora está en la cuerda floja, camino del descenso a Segunda, por lo que deberá sacar la mejor versión de sí mismo, para conseguir salir del paso. Con la excepción de la goleada que encajó (6-0) en el campo del Galapagar, sus derrotas han concluido por el escaso margen de un gol. No está sabiendo contener los partidos en los momentos difíciles y queda claro que tiempo para la relajación hay poco.


Comienza el 2014 y el equipo debe asumir sus galones. Recién descendido, no puede permitirse perder la categoría por segundo año consecutivo. Hay que apelar a la robustez competitiva de este equipo y, al menos, que sepa hacer valer su fortaleza en casa, para llegar más tranquilo a final de temporada. Mucho ánimo y suerte.

Tercera

El Inter del Pilar se ha convertido en el auténtico equipo revelación del pasado mes de diciembre. Su fútbol es pura samba y esperamos que siga la racha por mucho tiempo. Desde que se impuso en el derbi ante el táctico CD Alonso Cano, ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y sólo ha cedido un empate. Ha vuelto a sumarse a la liga y está apretando a sus inmediatos competidores en mitad de la tabla.


El CD Alonso Cano, más discreto, aún sigue en mitad de la tabla, al pie del cañón. Suerte a todos y buena entrada de año.

Alberto Piñeiro De La Fuente


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.