Difícil arranque de año

El CD La Resaca todavía no ha conseguido puntuar en 2014

Al CD La Resaca no parece haberle venido bien el descanso navideño y le está costando reencontrarse con los puntos. Continúa anclado en la 16ª posición y el colista de la liga le acecha a tan sólo tres puntos. Se ha apretado tanto la competición para La Resaca que, si no lo remedia, podría verse cerrando la tabla de aquí a nuestro próximo número.


El equipo no parece haberse recuperado del descenso de la pasada temporada; ha encajado seis goles en sus últimos dos partidos en casa, una cifra inusualmente alta teniendo en cuenta lo fuerte que se ha mostrado siempre en su fortín como local. Hay que apoyarles e ir al campo para meter presión y hacer de su campo, al pie de la Dehesa de la Villa, una “bombonera”.


La liga cruza ya el ecuador y entra en una fase muy dura para los nuestros que, de salir bien parados, podrían poner tierra de por medio con vistas al final de la liga. Llegar a las últimas jornadas con una razonable distancia respecto a sus rivales directos evitaría tener que jugársela a última hora.

TERCERA

Tanto el CD Alonso Cano como el Inter del Pilar siguen sumando puntos. El Alonso Cano sumó una victoria, tras varios encuentros sin suerte, y se estabiliza en la tabla. Por su parte, el Inter del Pilar está siendo tremendamente competitivo y sólo ha concedido una derrota en sus últimos cinco partidos. Ambos equipos están en la senda de la mejora.


Ahora, entra el invierno en su momento más frío, pero el tiempo está respetando a los amantes de este deporte, para que puedan ir a animar a nuestros equipos al campo.

Alberto Piñeiro De La Fuente


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.