Un programa contra la exclusión social en Bellas Vistas

Por un importe de 113.805 euros

La Junta Municipal ha suscrito un nuevo contrato, para dar continuidad durante el presente año al proyecto de “Prevención e integración social”, dirigido a la población en riesgo, y que pretende actuar contra la exclusión social en los colectivos más vulnerables, como inmigrantes y otros.


El programa se ha adjudicado a la Fundación G.E. Social por un importe de 113.805,03 euros, para el desarrollo de actuaciones que tendrán el barrio de Bellas Vistas como escenario prioritario.


Iniciado hace ahora una década, dicho programa incluye la gestión de un espacio de convivencia e interculturalidad durante los fines de semana en el centro cultural José de Espronceda –calle de Almansa, 9–, pensado principalmente para favorecer la participación y la inclusión social de la población inmigrante, si bien está abierto a cualquier vecino interesado.


Como novedad principal, este año está previsto organizar un campamento urbano para 50 menores, de entre 3 y 12 años, en los equipamientos propios del distrito, en fechas aún por concretar. El número total de días de actividad será de 22, en periodo no lectivo.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.