Los “veranos de cine” regresan los sábados

En La Remonta y el parque del General Perón

Durante este mes de julio los vecinos podrán aprovechar el buen tiempo, de nuevo para disfrutar del cine al aire libre en el distrito. Los escenarios serán, como en otras ocasiones, la Plaza de la Remonta y el parque de la avenida del General Perón, convertidos en una gran sala de proyecciones durante los sábados de este mes, y en los que se proyectarán algunos de los éxitos recientes del cine familiar.


El inicio del ciclo será el día 5 de julio a las 22:30 horas en el parque del General Perón, con la proyección de The Croods, una aventura de animación sobre supervivencia en la época prehistórica; en el mismo escenario se podrá disfrutar el sábado 19 de El lado bueno de las cosas, la comedia romántica protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

El 12 de julio la cita será en La Remonta con Bestias del sur salvaje, un hermoso cuento de una niña enfrentada a un mundo hostil. Por último, el ciclo finalizará en la citada plaza con la desternillante Gru 2, donde el “villano favorito” de los más pequeños acompañado de sus Minions tendrá el reto nada menos que de salvar el planeta.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.