Éxito rotundo del XI Festival Almenara

El último fin de semana de junio el parque Rodríguez Sahagún asistió a un cóctel infalible: buena música y un público entregado llevaron en volandas a la undécima edición del Festival Almenara. Un evento que cada año organiza Radio Almenara y que se ha convertido ya en una cita fija en el calendario no sólo para los vecinos de La Ventilla y del Barrio del Pilar, sino también para la cada vez mayor afluencia de madrileños de otros distritos.


Durante los tres días que duraron los festejos el público pudo bailar con todo tipo de ritmos, desde ska a reggae, pasando por el rock o el funk y terminando, la última jornada, con flamenco a cargo de Susi el Brujo. Entre los grupos que participaron cabe citar a Majaicans, Forward Ever Band, Kilimanjahro, Funkolate, The Fatty Farmers o Zúmbale.

Pero además de la música, los asistentes más pequeños pudieron participar también en actividades pensadas para ellos, como los distintos talleres de manualidades o la actuación de Isma el Mago, y el grupo teatral Griot sirvió una nueva versión de su Radioteatro.

Tetuán 30 días



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.