La “Operación Asfalto” vuelve a pisar el distrito

Mejoras en las calles de cuatro barrios

Llega el verano y la “Operación Asfalto” regresa a las deterioradas calles madrileñas, tras varios años en los que el plan de mejora de la pavimentación se había reducido al mínimo, por causa de los recortes municipales. Bellas Vistas, Valdeacederas, Berruguete y Cuatro Caminos son los barrios agraciados, en los que se llevarán a cabo las mejoras durante las próximas semanas.


Según el listado del Plan de Barrios de Mejora de Pavimentación, aprobado por el Área de Medio Ambiente y Movilidad, serán las calles de Santa Juliana, Lérida –desde el comienzo hasta la calle de Ávila–, Berruguete y algunos tramos de Fulgencio de Miguel, y la de Román Alonso las que verán mejorado, en breve, su pavimento. Además, se ejecutarán obras de reparación del firme en otras vías del distrito, como las calles Martínez, Salamanca, Oudrid y Garci-Nuño.

Reasfaltado en La Castellana


Esta operación se sufragará con los remanentes de Tesorería generados por el Ayuntamiento en 2013. Por otra parte, durante este ejercicio también está previsto el reasfaltado del pavimento en el tramo del paseo de la Castellana entre la Plaza de Lima y la Plaza de Castilla.

La operación forma parte del Plan de Gestión Integral de Infraestructuras Viarias 2014-2021, y será la única actuación de estas características que se lleve a cabo en el distrito durante los próximos años.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.