Niños y jóvenes ya pueden inscribirse en las escuelas de la AD Marathon

Durante todo este mes de septiembre

Como cada año, la Agrupación Deportiva Marathon, ubicada en la calle de Villaamil, 65, pone en funcionamiento durante este mes de septiembre sus dos escuelas de atletismo para niños y jóvenes de entre 6 y 16 años. Las escuelas están situadas en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en las pistas de atletismo de Santa Ana, frente a Montecarmelo una de ellas, y la otra en el barrio de Usera, en las pistas de Orcasitas de la avenida de Rafaela Ibarra.


En ambas se han ido formando una buena parte de los mejores atletas que a lo largo de estos últimos años han formado parte de nuestros equipos participantes en la Liga de División de Honor, e incluso han llegado a representar a nuestro país en el reciente Campeonato de Europa en la ciudad suiza de Zurich.


Los entrenamientos se realizan por grupos de edad, con un carácter eminentemente formativo, y tienen lugar por la tarde, a la salida de los colegios y en días alternos. Al frente de cada grupo figura un entrenador titulado.

Comienzo de las clases

La posibilidad de apuntarse se mantiene durante todo el curso, si bien las clases echan a andar –a correr, más bien– desde este 8 de septiembre. Para más información, en la página web www.admarathon.es.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.