Récord en los VIII premios Campmany

3.250 trabajos presentados

La octava edición del premio escolar periodístico Jaime Campmany ha batido un nuevo récord de participación, con un total de 3.250 trabajos presentados, 379 más que el año pasado.


Columna periodística y viñeta, las dos categorías de estos premios que desde 2007 convoca la Junta Municipal, han recibido 1.648 redacciones y 1.602 viñetas, respectivamente, siendo estas últimas las que han elevado la cifra total de obras, con un aumento de cerca de 600 respecto a 2013.


“Las cifras nos dicen que los escolares del distrito disfrutan de verdad con estos premios y que el esfuerzo de sus profesores por estimular la participación da cada año mejores frutos”, dice Paloma García Romero, concejala-presidenta del distrito.


Aprovechando que en 2014 se celebra el 45 aniversario del viaje histórico del Apolo XI a la Luna, la VIII edición de los “Campmany” se ha centrado en la aventura espacial del ser humano, con el lema “La llegada del hombre a la Luna y más allá”. El fallo del jurado se conocerá a finales de noviembre, y la entrega de premios tendrá lugar el martes 9 de diciembre en el centro cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.