Mejoras y acondicionamiento del auditorio del Rodríguez Sahagún

También se limpiará la plaza de Manuel Marchamalo

El último Pleno del distrito acordó instar al área correspondiente a acometer acciones de mejora y saneamiento del auditorio al aire libre del parque Rodríguez Sahagún. De forma complementaria, y una vez reparado y acondicionado, se dotará a este espacio “de la actividad cultural necesaria”.


La solicitud surge de una proposición del PSOE, que denunciaba el “abandono, mal estado y falta de uso” de esta instalación, que cada año sirve de escenario para el festival anual de Radio Almenara, pero que durante el resto del año permanece prácticamente olvidada.

Limpieza, alcorques y baches

Por otra parte, en la sesión también se aprobó la limpieza de la plaza de Manuel Marchamalo, así como atajar la proliferación de palomas y extremar la vigilancia del consumo de alcohol en esta zona situada en el límite entre Almenara y Valdeacederas. No obstante, se rechazó sustituir los alcorques elevados del área infantil por otros a ras de suelo, que el Grupo Socialista pedía a fin de evitar caídas y accidentes que “habitualmente” sufren los usuarios más pequeños.


Por último, los numerosos baches y desperfectos de la calle de Müller y los alrededores de la plaza de la Remonta tampoco se arreglarán, como solicitaba IU. La propuesta fue rechazada por el PP.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.