La Pelota a Mano regresa al frontón de “Tudelillas”

Campeonato de Primavera organizado por el Club Tetuán

La XXVII edición del tradicional Campeonato de Primavera de Pelota a Mano que organiza el Club de Pelota Tetuán, con la colaboración de la Junta de Distrito, la Federación Madrileña de Pelota (FMP) y la Asociación de Clubes de Pelota de Madrid (ACPM), volverá a las paredes del frontón municipal de “Tudelillas” −situado al final de la calle de Jerónima Llorente, junto al Puente de Amaniel−, el próximo domingo 17 de mayo.


El Campeonato se disputará en la Modalidad de Mano Parejas, en las categorías de Honor y Primera. Dependiendo del número final de parejas que compitan este año, los distintos partidos se irán celebrando los domingos del mes de mayo y alguno de junio, e incluso algún jueves si fuese necesario.


A falta de ultimar el calendario, lo que no va a cambiar es la fecha de celebración de la gran final en ambas categorías, que será el domingo 5 de julio a partir de las 18:00 horas, coincidiendo con las Fiestas Patronales, para posteriormente entregar los trofeos a los campeones y subcampeones.


Al igual que ya se consiguiera en la pasada edición, este año también se está intentando que disputen el Campeonato los mejores jugadores de la Comunidad madrileña, con el fin de organizar un Torneo igualado y vistoso de cara a los espectadores.


Por tanto, comienza la cuenta atrás para que la Pelota a Mano vuelva al frontón de “Tudelillas”, para deleite de los aficionados a este deporte.

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.