Cinco nuevas marquesinas de autobuses en Tetuán

Tres de ellas, en la línea 177

El distrito ha completado el plan de renovación de las marquesinas que la Empresa Municipal de Transporte (EMT) ha puesto en marcha para la red de autobuses de todo Madrid, y lo ha hecho con la instalación de cinco puntos de nueva planta, además de la sustitución de las antiguas ya existentes, en el trazado de las líneas que recorren el distrito.


Tres de las cinco nuevas marquesinas instaladas en el distrito se han ubicado en la línea 177, concretamente en la cabecera de la calle del Marqués de Viana con el paseo de la Dirección; en la calle de Joaquín Dicenta con Mártires de la Ventilla, y a la altura del número 65 de la avenida de Asturias.


Los otros dos puntos corresponden a la línea 11: en Sor Ángela de la Cruz, 3 y en el paseo de la Dirección, 170, este último compartido con la línea 44.


En los últimos meses, la EMT ha sustituido un total de 4.212 marquesinas antiguas, propiedad de la anterior empresa concesionaria, por un nuevo modelo más moderno. Las sustituciones se han llevado a cabo en el marco del nuevo contrato de gestión, suministro, instalación, explotación y conservación de las marquesinas y postes-bus de toda la red de la EMT, y ha incluido la colocación de 55 hitos de nueva planta, entre ellos los cinco erigidos en el distrito de Tetuán.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.