Marta Sánchez, Coti y Supersingles ponen música a las fiestas de Tetuán

Del 3 al 5 de julio, en la plaza de La Remonta

Llega el verano y regresan las fiestas de Tetuán, que este año se celebrarán del 3 al 5 de julio y tendrán a Marta Sánchez como actuación estelar. La diva del pop español hará subir la fiebre del sábado noche a los tetuaneros el día 4 en la plaza de la Remonta, donde la cantante madrileña presentará su último disco, “21 días”, y recordará algunas de sus canciones más pegadizas. Coti y Los Supersingles actuarán viernes y domingo, respectivamente, en unos festejos que volverán a contar con torneos deportivos, actividades infantiles y más música.

 

Las fiestas comenzarán oficialmente el viernes 3, a las 21.30 horas, con el pregón a cargo de la periodista María José Peláez. El argentino Coti protagonizará la actuación del viernes, desde las 23 horas, mientras que los Supersingles –el grupo que ameniza el programa de María Teresa Campos, formado por ex concursantes de Operación Triunfo– cerrarán las actuaciones musicales del domingo, desde las 22.30.

 

La compañía El Storvio, de la Asociación Juntos para Jugar, hará doblete en el centro municipal de La Remonta, con la comedia musical “5 minutos nada menos”, el sábado, a las 18 horas, y el domingo, a las 12 horas. Además, el sábado a las 19 horas tendrá lugar en la plaza el espectáculo infantil “Bam-Bam”, a cargo de la compañía Los Taps.

 

Además, el domingo  a las 20.30 horas, Alberto Pestaña brindará a los asistentes una selección de boleros y canciones nostálgicas, como ya hiciera el año pasado, y a las 21.30 habrá un concierto del joven músico David Carby. Tras la actuación de Los Supersingles, un "espectáculo fin de fiestas" sustituirá a los tradicionales fuegos artificiales para poner el broche al fin de semana.

 

Eventos deportivos

 

Paralelamente a los espectáculos y las actuaciones, la Junta Municipal ha organizado torneos deportivos en las modalidades de fútbol-7, pádel, esgrima, baloncesto, ajedrez o petanca, cuyas fechas pueden consultarse en el programa de festejos. Por último, y como viene siendo habitual desde hace 38 años, la mañana del domingo estará dedicada a la carrera ciclista Gran Premio de Tetuán, organizado por el Club Ciclista Chamartín, y que recorrerá la arteria principal del distrito desde las 11 horas.

 



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.