“Como madrileña que soy, conozco Tetuán y estoy feliz de compartir este momento con vosotros”

Entrevista a Marta Sánchez, cantante y diva del pop nacional

El plato fuerte de las Fiestas de Tetuán 2015 llegará la noche del sábado 4 con la “reina del pop” nacional, que deleitará a La Remonta con las canciones de su nuevo disco, aunque tampoco faltarán ninguna de las que la lanzaron al estrellato. El trabajo más maduro e íntimo de Marta Sánchez es también uno de los que más orgullosa está la cantante madrileña, que ha compuesto todos los temas de estos “21 días”. Unos días antes de su aterrizaje en el escenario hemos charlado con la artista, que promete subir aún más la temperatura del barrio este fin de semana.

T30d: Marta, lleva dos años consecutivos sacando nuevo disco. ¿Va a seguir manteniendo este ritmo? ¿Cuáles son sus planes de futuro?
M.S:
En realidad, “21 días” es el primer disco inédito en casi ocho años, y mis planes de futuro son hacer promoción de él y presentarlo a todo mi público, en conciertos por toda España y América.

T30d: En el videoclip de su nuevo single, “21 días”, que da nombre al álbum, canta a dúo con el mexicano Carlos Rivera, también todo un showman, ¿por qué le eligió a él como pareja musical?
M.S:
Lo elegí porque su voz me llegó, es un gran intérprete y por eso decidí cantar con él esta canción.

T30d: Dada su amplia discografía, ¿podría decirnos de cuál de sus trabajos se siente más orgullosa?
M.S:
De este último estoy súper orgullosa, porque he podido componer todos los temas.


T30d: Ha compartido escenario con grandes figuras de la música, ¿con quién ha trabajado mejor? ¿Y con quién le habría gustado colaborar en un pasado, o le gustaría colaborar en un futuro?
M.S:
He colaborado a lo largo de mi carrera con muchos artistas. No podría elegir a uno porque ha sido un placer trabajar con todos.

T30d: ¿Su canción con Andrea Bocelli, puede considerarse un doble homenaje a su padre y a su padrino, Alfredo Kraus?
M.S:
Bueno, podría considerarse un homenaje a los dos, y en general un homenaje a la lírica.

T30d: ¿Cómo se siente al ser considerada “La reina del pop español”?
M.S:
Me siento muy orgullosa de este calificativo que me dan mis fans, y espero estar siempre a la altura.

T30d: Gracias a sus versiones en inglés ha conseguido universalizar su música, hasta el punto de triunfar en países como Japón, ¿cuál es la clave de su éxito más allá de España?
M.S:
No lo sé, yo siempre doy lo mejor de mí, tanto dentro de mi país, como en el resto del mundo.

T30d: ¿Qué tiene pensado ofrecer al público de Tetuán? ¿Conoce el distrito?
M.S:
Como madrileña que soy, conozco el distrito y estoy encantada de estar con todos vosotros en estas fiestas. Voy a ofrecer un espectáculo con mis temas de siempre y temas de mi nuevo disco que espero gusten al público que asista.

Sin duda, la legión de fans de Marta dentro y fuera del distrito ya cuenta las horas que faltan para el concierto, y a buen seguro llenará la Plaza de La Remonta, desafiando con sus bailes esta pertinaz ola de calor. No olviden beber mucha agua. La van a necesitar.

Laura Conde


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.