Da una segunda vida a tus libros

Una librería los recompra al 50% de su precio

Tetuán 30 días

La librería TopBooks, que abrió hace sólo unos meses en el centro comercial Moda Shopping (Av. del General Perón, 38-40), ha puesto en marcha una interesante iniciativa para lectores voraces. El programa se llama “Vivi2” y busca dar una segunda oportunidad a los ejemplares comprados en los establecimientos de la cadena. Así, quienes compren un libro en TopBooks podrán devolverlo una vez leído en un plazo de seis meses, y la tienda le pagará el 50% de su valor.
Con “Vivi2” la compañía pretende hacer que sus clientes ahorren dinero, además de ayudar al medio ambiente, y liberar espacio en las estanterías de cada particular.
Además, y hasta el 30 de noviembre, los clientes podrán llevar cualquier libro –siempre que no tenga más de seis meses de antigüedad– para que se lo compren, aunque no haya sido adquirido en el establecimiento TopBooks. Sólo se permite un libro por persona. Entra en la  página web de la cadena y conoce más sobre este programa que busca dar una segunda vida a los libros, antes de que acaben olvidados en tu biblioteca.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.