La Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán estrena “tele”

Este año celebrará su 40 aniversario de compromiso vecinal y a la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos-Tetuán no se le agotan las ideas. La última, el estreno de “Tele Vecinal 4CT”, un canal de YouTube que se puede ver a través del blog 4ctlatelevecinal.blogspot.com.es, y en el que tendrán cabida desde coloquios y entrevistas hasta denuncias vecinales.


Antonio Ortiz, vicepresidente de la asociación, explica cómo se desarrollará: “Vamos a ir subiendo cortes de las charlas o conferencias que se celebren en la sede. La idea es que sea como una televisión a la carta, que puedas ver los vídeos en el momento que quieras”. De hecho, en el blog ya pueden verse varios vídeos de las últimas actividades y visitas que se han realizado, un homenaje al poeta Pablo Neruda, un coloquio sobre el documental “Ángel Llorca: el último ensayo” o una denuncia del estado de las obras en el paseo de la Dirección, entre otros contenidos.


“Queremos que la televisión sea también un elemento de participación”, señala Ortiz, que emplaza a los vecinos del barrio a perder su timidez e intervenir para la realización de tertulias o mesas redondas, sobre ámbitos como el feminismo o el deporte, o bien sobre temas más específicos de sanidad o urbanismo.


No serán éstos los únicos contenidos de la recién estrenada “Tele Vecinal 4CT”, cuyo promotor aventura otros posibles elementos de la parrilla: “También hemos pensado enlazar películas o secuencias que guarden alguna referencia con Tetuán o preparar programas en los que, sobre la base de una fotografía antigua, podamos ver cómo ha cambiado una determinada zona del barrio”. Permanezcan pues atentos a sus pantallas.

Tetuán 30 días / Foto: Tele Vecinal 4CT.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.