20.000 corredores atravesarán Tetuán en el Medio Maratón de Madrid

Domingo 3 de abril, cita con el atletismo

La Agrupación Deportiva Marathon, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ha organizado la XVI edición del Asics Medio Maratón de Madrid, en la que se prevé una participación cercana a los 20.000 corredores. La carrera se disputará el domingo 3 de abril, con salida a las 9:05 de la mañana en el paseo del Prado, entre Neptuno y Atocha, mientras que la línea de meta se situará en el paseo de Coches del parque de El Retiro.


La prueba tiene un recorrido homologado de 21 kilómetros −con avituallamiento en los kilómetros 5, 10 y 15− y discurrirá por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid, como Velázquez, Almagro, Santa Engracia, Príncipe de Vergara, Menéndez Pelayo, Alfonso XII... Además, entre los kilómetros seis y medio y nueve la carrera atravesará Tetuán, por la calle de Bravo Murillo, desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta la Plaza de Castilla.


Quien quiera participar en este medio maratón todavía está a tiempo de apuntarse, en la página web www.deporticket.com, al precio de 28,75 euros hasta el día 26 de marzo, o en las oficinas de la propia AD Marathon –calle de Villaamil, 65−.


Asimismo, y para quienes quieran correr algo menos de distancia, a las 9:00 se dará la salida de los 5 kilómetros de Madrid, que se correrán por las calles aledañas al parque de El Retiro y cuyo precio de inscripción es de 13 euros.


La organización de la prueba también ha previsto un ropero gratuito, instalado a unos 200 metros de la meta, así como la recogida del dorsal y del chip los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en la Feria del Corredor, que se situará en la Estación de Chamartín.


Comienza pues la cuenta atrás para esta carrera tan popular. En sus marcas…

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.