Celebrado el XXVIII Campeonato de Primavera

Organizado por el Club de Pelota Tetuán

El Club de Pelota Tetuán (CPT) ha organizado un año más, con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito y de la Federación Madrileña de Pelota (FMP), el XXVIII Campeonato de Primavera de Pelota a Mano, que se desarrolló durante los meses de mayo, junio y el pasado domingo 3 de julio, fecha en la que se celebraron las finales, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Tetuán. Además, ese mismo día, niños y padres de la Escuela de Pelota a Mano de la FMP jugaron partidos de exhibición, en las categorías de cadete y juvenil-veterano, para fomentar la base de este deporte.


Como es habitual, el frontón de ‘Tudelillas’, al final de la calle de Jerónima Llorente, fue la instalación que acogió este tradicional Campeonato, que se ha disputado en dos categorías: Primera y Honor, y del que ya se conoce el nombre de los pelotaris ganadores. Así, en la categoría de Primera, la pareja formada por Quini I-José (Niño) se impuso a Toni-Ángel, por el tanteo de 22 a 12, mientras que en la de Honor, Quini II-Jorge ganaron al imponerse a Víctor-Faustino, por 22 a 11.


Tras la disputa del Campeonato, el presidente de la FMP, Carlos Trevijano, entregó los trofeos a los primeros y segundos clasificados.


Desde el Club de Pelota Tetuán expresan su agradecimiento “a todos los aficionados y los participantes fieles que año tras año, y a pesar de las dificultades, realizan un enorme esfuerzo por acompañarnos y jugar el Campeonato”. Asimismo, agradecen “la colaboración de la Federación Madrileña de Pelota y de la Junta de Tetuán, ya que sin su ayuda no sería posible su celebración”.

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.