Los colegios de Tetuán, abiertos los sábados por deporte

La Junta de Tetuán ha puesto en marcha un programa para abrir las instalaciones de centros públicos de Infantil y Primaria en el distrito, durante los sábados del presente curso, para la realización de actividades socioeducativas, deportivas, lúdicas y de ocio, dirigidas a la población infantil y juvenil del distrito.


Según explican desde la Junta Municipal, “la apertura de los patios e instalaciones deportivas de los colegios en fines de semana y periodos no lectivos pretende dar respuesta a las demandas de distintos colectivos, para la ampliación de espacios de ocio y tiempo libre para los niños y jóvenes de Tetuán”.


Entre sus objetivos figuran también el fomento de las competiciones deportivas entre los escolares del distrito, la optimización en el uso de las instalaciones de los centros públicos y la ampliación de espacios de reunión de los menores, para promover su socialización.


Las actividades, que comenzaron el pasado mes de noviembre, se realizan los sábados, en horario de 10 a 14 horas, los días 3, 10 y 17 de diciembre de este año y continuarán durante los sábados de 2017. Los colegios públicos donde se llevarán a cabo son: Ignacio Zuloaga (Alejandro Rodríguez, 34), Doctor Federico Rubio (Doctor Federico Rubio y Galí, 53), Felipe II (avenida de Asturias, 70), Pío XII (Delfín, 2), Juan Ramón Jiménez (Marqués de Viana, 58) y Jaime Vera (Bravo Murillo, 62). En cada caso, se contará con cuatro dinamizadores por centro y el número máximo de asistentes será de 60.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.