Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Cultura
Abierta la inscripción del IV Certamen Coreográfico de Tetuán
7-01-2017
Abierta la inscripción del IV Certamen Coreográfico de Tetuán

Por cuarto año consecutivo, el distrito de Tetuán, en colaboración con las compañías residentes en el centro cultural Eduardo Úrculo, convoca el Certamen Coreográfico de Tetuán, que en esta edición se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2017. Los artistas interesados en participar en esta competición destinada a creadores de Danza Contemporánea, Danza Española y Flamenco pueden realizar ya su inscripción hasta el próximo 5 de febrero.


El Certamen nace con la finalidad de promocionar e incentivar la creación artística, la investigación y la innovación en el ámbito de la danza, a la vez que crear una plataforma de exhibición y promoción para los creadores y bailarines del sector, tan necesitados en estos momentos de lugares de encuentro y de confrontación con el público.


En esta ocasión podrán participar coreografías de solistas, dúos o grupos con un máximo de seis bailarines, y de tres intérpretes en el caso de utilizar música en directo. Además, las obras presentadas no podrán superar los 15 minutos de duración. Las bases completas pueden consultarse en ccdistritodetetuan.com, donde los interesados también podrán descargarse la ficha de inscripción.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados