Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Actualidad
El barrio de Bellas Vistas fue una fiesta por la diversidad cultural
6-06-2017
El barrio de Bellas Vistas fue una fiesta por la diversidad cultural

El pasado 27 de mayo se celebraron en las antiguas cocheras de la EMT de Cuatro Caminos las Fiestas de Bellas Vistas, una iniciativa fruto de la colaboración de numerosas asociaciones, entidades y artistas del distrito, con el objetivo de “recuperar una jornada con sabor a barrio y fomentar las relaciones vecinales y la convivencia”. Los festejos comenzaron por la mañana con una carrera infantil por la calle de Topete y continuaron por la tarde con bailes, concursos, títeres y exhibiciones varias ante el numeroso vecindario asistente a la celebración.


Durante la jornada pequeños y mayores también pintaron un “muro de la convivencia” para luchar por la integración de un barrio tristemente famoso por los continuos conflictos vecinales, los ruidos, las amenazas y el tráfico de drogas.


Junto a la Junta Municipal y el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, la Comisión de Festejos estuvo formada por la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán, la Parroquia Nuestra Señora del Encuentro, el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios, el productor Norberto Azor, Puente de Esperanza, el Servicio de Dinamización Vecinal Bellas Vistas o Majalasna Asociación, además de formaciones como Ahora Madrid y Podemos, entre otras entidades.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados