Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Actualidad
Los vecinos denuncian el abandono de otro parque
27-10-2017
Los vecinos denuncian el abandono de otro parque
Situado en Fray Junípero Serra

Rodríguez Sahagún, Carlos París, Infanta Mercedes con Huesca, Pinos Alta, La Ventilla… a la larga lista de parques del distrito cuya situación de dejadez ha sido objeto de quejas vecinales, se ha unido recientemente uno nuevo: el de la calle de Fray Junípero Serra, esquina con Azucenas.


Hace unas semanas, un grupo de vecinos ponía en marcha una cuenta en Twitter (@vecinoFrayJunip) y un sitio en internet, “para denunciar los problemas de ruido, botellón y suciedad” que vienen sufriendo “desde hace cinco años” los residentes próximos a este parque, situado frente a la escuela infantil de Nuestra Señora de las Victorias.
Las publicaciones colgadas en dichas plataformas evidencian la acumulación de basura, bolsas, latas y botellas vacías junto a los bancos del parque o en las rebosantes papeleras. Además, los vecinos se quejan de los constantes ruidos que ocasionan “los gritos de los niños que vienen a jugar al fútbol, tanto en el parque como en la acera, y usan el parque y los portales como su patio de recreo particular”.


El responsable de la plataforma asegura que una de las comunidades de vecinos aledañas interpuso en su día una denuncia en la Junta de Distrito, y la Policía Municipal abrió un expediente temporal. Sin embargo, lejos de solucionarse, la situación se ha ido agravando con el paso de los meses. Hace unos días los afectados mantuvieron una reunión con uno de los vocales del grupo de Ciudadanos en Tetuán, que tiene previsto exponer el problema en el próximo Pleno del Distrito.

 

Tetuán 30 días

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados