El Club Triángulo Iheste disputa el Campeonato de España

Los partidos de Herramienta se juegan en el frontón del Triángulo de Oro

El pasado 14 de enero comenzó a disputarse el Campeonato de España de Clubes en la categoría de Primera División, con la participación del Club de Pelota Triángulo Iheste, en la modalidad de Herramienta, Paleta Cuero y Pala Corta. Los partidos del club se están jugando los domingos en el frontón de 36 metros que hay en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro (calle de Bravo Murillo, 376).


Jugando como local en Tetuán, el Triángulo Iheste se va a enfrentar en la jornada 5ª, el 11 de febrero, al Stadium Casablanca; el 18 de febrero, al Benahadux, y el 11 de marzo, en la penúltima jornada, al Vallelado. Después se disputarán las finales, los días 24 y 25 de marzo.


Tal y como explica el presidente del club, José Antonio Mestre, “somos el único Club de Herramienta en toda la Comunidad de Madrid y hemos de jugar en un frontón que carece de graderío para seguir los partidos, circunstancia especialmente grave para las modalidades de Herramienta, dada la elevada peligrosidad del juego; ya se lo hemos hecho saber en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento y a la propia instalación, pero el problema sigue sin resolverse”. Aun así, el juego continúa en el Triángulo de Oro y puede disfrutarse en Tetuán.

Juan Carlos M .J


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.