¿Te gusta leer? Apúntate al Club de Lectura

En la biblioteca María Zambrano

El pasado mes de enero arrancaron en la Biblioteca Municipal María Zambrano sendos Clubes de Lectura, abiertos a todo ávido lector que desee pasar un rato cada 15 días, para hablar sobre literatura junto a personas con su misma afición.


La biblioteca, ubicada en el interior del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5), ha puesto en marcha dos sesiones para ajustarse a todas las disponibilidades horarias: por un lado, el Club de los Viernes por la mañana, que se celebra a las 11 horas y comenzó el pasado 12 de enero; y el Club de los Jueves por la tarde, que se estrenó el 18 de enero y tiene lugar a partir de las 19 horas. Este último se celebra en la primera planta de la biblioteca, junto al mostrador de préstamos, mientras que el de la mañana se realiza en la sala de literatura infantil de la segunda planta.


El funcionamiento de los clubes es el siguiente: cada 15 días, los participantes se reunirán con el coordinador y el resto de socios para charlar y debatir sobre el libro elegido y que la biblioteca ofrecerá en préstamo previamente. Para participar sólo es necesario acudir a la María Zambrano y rellenar la ficha de inscripción. Los clubes son gratuitos y finalizan el próximo mes de junio. Así pues, vecino, si te interesa la literatura y te gusta hablar sobre libros, no lo dudes: aún quedan plazas para apuntarse.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.