El Medio Maratón de Madrid pisará el asfalto de Tetuán

La carrera se disputará el domingo 8 de abril

Juan Carlos M. J.

La Agrupación Deportiva Marathon, que tiene su sede en el distrito, concretamente en la calle de Villaamil, 65, ha organizado una nueva edición del Movistar Medio Maratón de Madrid, que se disputará el domingo 8 de abril sobre una distancia de 21 kilómetros 097 metros. La salida se dará a las 9:05 de la mañana en el paseo del Prado, entre Neptuno y Atocha, mientras que la línea de meta estará situada en el paseo de Coches del Parque de El Retiro.
Este Medio Maratón, el más multitudinario de cuantos se celebran en España, donde se prevé la participación de unos 25.000 atletas, se correrá por el asfalto de algunas de las calles más populares de Madrid, como Velázquez, Diego de León, Santa Engracia, Príncipe de Vergara, O’Donnell, Menéndez Pelayo, paseo de la Reina Cristina, Alfonso XII...
Además, entre los kilómetros seis y medio y nueve y medio la carrera pasará por Tetuán, en concreto por la arteria principal, la calle de Bravo Murillo, desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta la Plaza de Castilla.
Para participar en el Medio Maratón de Madrid se puede obtener toda la información necesaria en  http://www.mediomaratonmadrid.es/, tanto de esta distancia como de la prueba paralela de 5 kilómetros, cuya salida se dará a las 9 de la mañana y que se correrá por las calles aledañas al Parque de El Retiro.
A menos de un mes para la disputa de la carrera, sólo queda entrenar y disfrutar de esta prueba por las calles de Madrid.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.