AGENDA CULTURAL ABRIL 2018

EXPOSICIONES

“Fractales”
Sara Giménez muestra parte de sus esculturas, que pueden verse y tocarse, en la exposición ‘Fractales’ que se puede visitar en el Museo Tiflológico de la ONCE (calle de La Coruña, 18), del 6 de abril al 26 de mayo. La artista de Torrubia (Soria) muestra un total de 16 obras creadas con varios materiales, desde bronce a mármol, pasando por el hierro o el acero inoxidable.

TEATRO

“Historia de España en 70 minutos”
A cargo de Compañía Dramakina. Un viaje por la historia de España donde el humor, la ironía y la autocrítica son los elementos protagonistas. Edad recomendada mayores de 12 años. Centro Sociocultural José de Espronceda (Almansa, 9). Las entradas se recogerán con antelación. Viernes 13, a las 20 horas.


“Cumbre mundial”
A cargo de la Compañía Montajes en el Abismo. Los representantes de la ONU, de los países ricos, de los países pobres y de la sociedad civil se han citado para tratar de solucionar esta lacra que avergüenza a la humanidad. Una comedia absurda para terminar con los pobres. Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5). Sábado 28, a las 19 horas.


TEATRO INFANTIL

“La vuelta  al mundoen 80 días”

A cargo de Teatro Mutis. Phileas Fogg, un misterioso y rico caballero de Londres, apuesta con sus colegas del Reform Club la mitad de su fortuna a que dará la vuelta al mundo en menos de ochenta días. Edad recomendada a partir de 6 años.  Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5). Sábado 7, a las 18 horas.


MÚSICA

Muestra del trabajo realizado por los alumnos de la Fundación Acción Social por la Música. Viernes 20, a las 17:30 horas.

DANZA

V Certamen Coreográfico del Distrito de Tetuán

Viernes 13 y sábado 14, a las 19 horas, primera y segunda semifinal. Domingo 15 (19 horas), final y entrega de galardones. Durante la deliberación del jurado Cristian Martin presentará su nueva coreografía, “Ser”. Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5). Las entradas se recogerán a partir de las 17 horas del lunes anterior a la actuación. Más información en el propio centro.



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.