El Centro Deportivo Municipal Playa Victoria, reformado y mejorado

La instalación permaneció cerrada del 19 de marzo al 1 de abril

Entre los pasados días 19 de marzo y 1 de abril ha permanecido cerrado el Centro Deportivo Municipal (CDM) Playa Victoria, como consecuencia de la realización de diversas obras de acondicionamiento y mejora, que se han llevado a cabo en estas fechas coincidentes con la Semana Santa, para causar el menor trastorno posible a los usuarios de la instalación situada en la calle de la Hierbabuena,.


Tal y como explican desde la Junta Municipal de Tetuán, “las obras han sido ejecutadas por el propio distrito, a cargo del remanente presupuestario de 2016 que pudimos aprovechar por la vía de las Inversiones Financieramente Sostenibles proyectadas durante 2017 y cuyo gasto ha sido de 100.664,06 euros”.


Esta inversión se traduce en diversas actuaciones de mejora sobre el CDM Playa Victoria, que comprenden “la mejora de la calidad de la temperatura del agua, con la sustitución y renovación de calentadores y tuberías, mejoras de eficiencia en la climatización y la adecuación de la iluminación. Asimismo, se ha renovado la sala de clases dirigidas y se ha iluminado la piscina y la pista de pádel”, comentan fuentes de la Junta de Distrito. Así pues, después de las vacaciones de Semana Santa, el CDM Playa Victoria luce un aspecto renovado y se ha puesto más “en forma”.

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.