El portavoz del PP, del ‘Díaz Miguel’ a la calle de Topete

Doble visita en una semana

José Luis Martínez-Almeida, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, visitó hace unos días dos de los focos de actualidad del distrito en las últimas semanas. En primer lugar, acudió al polideportivo Antonio Díaz Miguel para solicitar a la alcaldesa Manuela Carmena que mantenga la gestión indirecta en este recinto, para “no estropear lo que funciona bien”. Almeida destacó que el centro está “entre los cuatro mejores de Madrid”, según los usuarios, y que “en caso de que se remunicipalice no se va a subrogar a la totalidad de trabajadores”, que en la actualidad son 43.


Días después, el portavoz popular visitaba el barrio de Bellas Vistas, donde era recibido por vecinos de la zona, esta vez para exigir al Gobierno municipal que instale “mañana mismo” las cámaras de seguridad aprobadas el pasado año.
“Realmente, hay problemas de seguridad que afectan a la vida diaria de los vecinos de este barrio, por lo que es absolutamente imprescindible que este equipo de Gobierno ejecute cuanto antes este acuerdo plenario y coloque las cámaras de seguridad”, añadió el edil popular. Almeida invitó a la alcaldesa a visitar la calle de Topete: “Que se entere de la situación y luego diga a los vecinos, a la cara, por qué no quiere colocar las cámaras de seguridad”, ha concluido. Cabe recordar que Manuela Carmena visitó el distrito, y el entorno de dicha calle, durante el pasado 17 de enero, en el inicio de la segunda ronda de la iniciativa “Un mes, un distrito”. Sobre el expediente para la instalación de las cámaras, la concejala-presidenta de Tetuán, Montserrat Galcerán, argumentaba en el Pleno de febrero que “el proyecto está aprobado, pero depende de la disponibilidad presupuestaria”.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.