Tetuán sube a escena dos ciclos de teatro para niños y bebés

Durante el mes de septiembre

“Teatro desde la cuna” es el primer ciclo de teatro para bebés que se celebra en el distrito de Tetuán, y que tendrá lugar entre los días 19 y 28 de septiembre en el Centro Sociocultural Tetuán (Bravo Murillo, 251). El objetivo es aproximar a los menores de 0 a 3 años al mundo del teatro y las artes escénicas, con la puesta sobre el escenario de cuatro espectáculos gratuitos para disfrutar en familia, en los que el bebé se convierte en protagonista, buscando estimular sus sentidos a través de formas, colores, luces y movimientos.


Las funciones, gratuitas, serán los miércoles y viernes, a las 18 horas, y serán las siguientes: “Jop!”, de la compañía Tyl Tyl (19 de septiembre); “Latidos”, de Okina Teatro (21 de septiembre); “Sesá”, de la compañía Tyl Tyl (26 de septiembre), y “Mi nave espacial”, de Okina Teatro (28 de septiembre). La información para recoger las invitaciones se ofrecerá en el propio centro o en su página de Facebook.

TEATRO INFANTIL EN EL ESPRONCEDA

Además, coincidiendo con el inicio del curso, el Centro Cultural José de Espronceda (Almansa, 9) subirá por tercer año el telón de la Semana de Teatro Infantil, del 24 al 29 de septiembre. En total, se podrán ver cinco espectáculos diferentes, todos ellos igualmente a las 18 horas.


La programación será: “El viaje de Coliflora”, de la compañía Colorín Colorada (24 de septiembre); “La tortuga voladora”, de Viento Azul (24 de septiembre); “Hary Ohm”, de la compañía Piruleta (26 de septiembre); “La liebre y la zorra”, de Pilpira (27 de septiembre), e “Imaginaction”, de la compañía Dreamakers (28 de septiembre). Las invitaciones podrán recogerse el mismo día de cada función en el propio centro.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.