AGENDA CULTURAL FEBRERO 2019

Exposiciones

“Silencio y voz”. Obras de técnica mixta sobre lienzo de May Pérez, pintora e ilustradora. Es más conocida por sus ilustraciones para comics y publicidad o por sus cuentos infantiles, como ‘Las hadas de las estaciones”. La muestra podrá visitarse hasta el 28 de febrero, en la sala de exposiciones Juana Francés. Junta de Distrito de Tetuán (C/ Bravo Murillo, 357).

“Patmos. Viaje al Egeo, pintando con Pedro Cano”. Muestra colectiva de acuarelas del taller de pintura con Pedro Cano, pintor autodidacta que mezcla en su taller pintura, historia y antropología. La muestra podrá visitarse hasta el 28 de febrero, en la sala de exposiciones Pablo Serrano. Junta de Distrito de Tetuán
(C/ Bravo Murillo, 357).

“No hay motivo de alarma. Imágenes y palabras contra la barbarie”. Exposición fotográfica de Javier Ayuso, que pertenece al colectivo de fotógrafos llamado ‘Contemporáneos’. La muestra se podrá visitar, de manera gratuita, hasta el 27 de febrero, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).

 “Improvisación y expresividad. El eterno dilema”. Exposición de dibujos, escritos y poemas, a cargo de Curro Sevilla. La muestra podrá visitarse hasta el 15 de marzo. Centro Municipal de Mayores La Remonta (Plaza de la Remonta, 12).


Música y danza

“Concierto tres culturas”. Concierto a cargo de la Asociación Hispano-Turca. Sábado 9 a las 18:00 horas. Actividad gratuita hasta completar aforo. Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).

“Miguel Vega & Julia Murillo”. Actuación flamenca en la que se interactúa con el público. Martes 19 de febrero a las 19:00 horas. Actividad gratuita. Centro Sociocultural José de Espronceda (C/ Almansa, 9).

“Cantando a Gloria Fuertes”. Concierto infantil en acústico, a cargo de ‘La fantástica banda’. Actividad gratuita recomendada para niños mayores de 4 años. Viernes 22 de febrero a las 17:30 horas. Centro Sociocultural Tetuán (C/ Bravo Murillo, 251).  


Cine y Teatro

“Extafadas”. Comedia de situación, con diálogos ágiles y elementos de bodevil. A cargo de la Cía. Guessa Producciones. Recomendada para mayores de 12 años. Viernes 8 de febrero a las 19:00 horas. Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).

“Los archivos del Pentágono” (2017). Dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks, esta película trata sobre la publicación de unos documentos que el Gobierno estadounidense mantuvo en secreto durante 40 años. El ‘New York Times’ y el ‘Washington Post’ destaparán el escándalo de la Administración Nixon, defendiendo la libertad de información. Jueves 14 de febrero a las 19:00 horas. Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).

“Miss Ariell”. Cabaret a cargo de la artista Ariel Cumba. Un espectáculo que rompe lo cotidiano con ritmo y sensualidad. Recomendado para mayores de 16 años. Viernes 15 de febrero a las 20:00 horas. Centro Sociocultural José de Espronceda (C/ Almansa, 9).

“Campeones” (2018). Dirigida por Javier Fesser, cuenta la historia de un entrenador de baloncesto desempleado que debe entrenar a un equipo de discapacitados intelectuales, por haber conducido ebrio. Un castigo que se convertirá en lección de vida. Jueves 21 de febrero a las 18:30 horas. Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.