EDITORIAL enero 2019: Y para Tetuán queremos…

Ha comenzado un nuevo año, 2019, marcado por la cita con las urnas el domingo 26 de mayo, para elegir a nuestros representantes políticos en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, y quién sabe si incluso tendremos también convocatoria de elecciones generales para la presidencia del Gobierno. Sin duda, un año movido, electoralmente hablando, en el que hay muchos temas pendientes de resolver.
Por eso, en ‘Tetuán 30 días’, en este año tan importante para nosotros, ya que celebramos nuestro 25º aniversario desde que viésemos la luz en aquel junio de 1994, hemos querido escribir una carta a los “Políticos Majos”, reclamándoles que se pongan manos a la obra, para solucionar ciertos asuntos del distrito, que son de especial interés para los vecinos.
Como prioridad uno, queremos que en este 2019 podamos titular “Punto final a la reforma del paseo de la Dirección”: subvenciones prometidas, realojos, urbanización, equipamientos… queda mucho por hacer, pero al menos esperamos que se vea voluntad política para que haya avances en un tema que ya se alarga demasiado en el tiempo.
Les solicitamos también que por fin podamos informar de que “La seguridad llega a Topete”, que se instalen las cámaras de vigilancia aprobadas desde marzo de 2017 en el Pleno de Tetuán y ratificadas siete meses después en el Pleno del Ayuntamiento central. La concejala-presidenta del distrito ha asegurado que “las pondremos” y confiamos en su palabra.
Asimismo, hemos rogado poder escribir otro ansiado titular: “La Remonta ya es una plaza”. Que los desconchones, las baldosas bailarinas y los agujeros pasen a ser historia y que, tras 10 años de espera, su remodelación sea una realidad, tal y como reclamamos todos los vecinos.
No nos hemos olvidado del polideportivo de Bellas Vistas, que se ha de construir en las antiguas cocheras de la EMT, en la calle de Bravo Murillo, 107. De momento está previsto el inicio de las obras para el primer trimestre de este 2019, lo cual ya es un paso, después de cinco años de espera. El titular “Más deporte para Tetuán” se va acercando a nuestra portada.
Por supuesto, hemos pedido que el distrito esté “Como los chorros del oro”, gracias a que las calles, plazas, glorietas y jardines estén limpios. Y ya de paso, que también se arreglen muchas aceras maltrechas y se pongan bombillas que den más luz, para que todos nos veamos un poco mejor y con más nitidez en 2019.
Además de todas estas peticiones, ponemos el broche final a nuestra carta deseando, en este 25º aniversario, todo lo mejor para nuestros anunciantes, quienes con su fidelidad y confianza en ‘Tetuán 30 días’ hacen posible que sigamos redactando noticias; para un medio local no es fácil mantenerse saliendo a la calle mes tras mes durante tanto tiempo, y si lo conseguimos es gracias a vosotros, y a nuestros lectores.
Todo el equipo de ‘Tetuán 30 días’ afronta con ilusión este 2019, esperanzado de poder convertir en realidad los titulares que todos queremos leer publicados. ¡Salud y a por otros 25 años más!


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.