La Escuela Coral de Madrid trae a Tetuán sus coros y cursos

Se ha instalado en la calle de Francos Rodríguez

La Escuela Coral de Madrid (ECM) acaba de instalar su sede en la calle de Francos Rodríguez, 5, en las instalaciones del Colegio Salesianos–Estrecho, desde las que impartirá una completa oferta formativa, en la que tienen cabida todas las tendencias y gustos musicales, así como los niveles de experiencia más diversos. Es decir, hay propuestas tanto para aquellas personas que quieren cantar por primera vez en su vida como para aquellos más veteranos que ya cuentan con cierta experiencia.


Esta entidad ofrece cuatro niveles de enseñanza de Canto Coral, dos de Técnica Vocal Para Cantar en Coro, sesiones de Técnica Coral Individual y Lectura Musical, así como ocho coros diferentes y los seminarios estables de Técnica Vocal y de Historia de la Música.


La Escuela Coral de Madrid lleva nueve años en funcionamiento y en el último curso ha creado dos nuevos coros. Por un lado, el Madrid Gospel Voices, que dirige Nancy Roncesvalles, y que trabaja tanto la técnica como el repertorio más tradicional del góspel, y por otro, Donne in Musica, de voces femeninas.


De cara al próximo curso, la Escuela tiene previsto poner en marcha al menos tres nuevas formaciones: un coro de rock, un coro juvenil y un coro familiar, en el que padres e hijos puedan disfrutar y compartir una misma pasión.
Además, la Escuela Coral de Madrid cuenta con coros de todos los estilos y niveles: un coro infantil, Big Voices, dirigido por Albertina Barceló; Broadway Sound Choir, en el que la actriz y cantante Natalia Calderón sumerge a sus integrantes en los títulos más icónicos de los musicales de todos los tiempos; el Coro Músicas del Mundo; el Coro ConSonante, el más veterano de la Escuela, dirigido por José Mena Polo; Vox Femina, dedicado al repertorio clásico creado por o para voces femeninas, y el Coro de la Sociedad Coral de Madrid, dedicado al gran repertorio sinfónico coral.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.