Clases regulares de danza del vientre, pilates, yoga y danzas urbanas en Estrecho

Espacio Efimeral se ofrece para la realización de cualquier evento cultural o profesional

En este local polivalente, se imparten clases regulares y talleres efímeros todo el año. Elena Juez estudió publicidad y relaciones públicas, aunque, desde hace años, es profesora de danza del vientre. Comenzó con Orientarte (2005), una empresa especializada en eventos, y después codirigió la academia The Dance Factory (2009), durante siete años. Ambas experiencias dieron origen a Espacio Efimeral, con el que Elena ha querido ir más allá de una academia de baile al uso o de una empresa de eventos tradicional, mezclando ambas cosas, y ofreciendo alternativas culturales interesantes para el barrio. De ahí su nombre: Efimeral, porque está pensado para eventos de corta duración, pero intensos y gratificantes para el público, como por ejemplo: clases de defensa personal femenina, cursos de redes sociales o de fotografía, danza tahitiana...
“La idea es que el local se utilice como un centro cultural, en el que los vecinos puedan reunirse, y los profesionales puedan ofrecer charlas y conferencias. No queremos enfocarnos sólo en la danza, sino abrirnos a otras corrientes artísticas, como exposiciones, ferias gastronómicas, funcionar como local de ensayo…”, comenta Elena Juez, fundadora del proyecto.

¿CÓMO APUNTARSE O ALQUILARLO?

Muy sencillo: acercándote por el local, que está ubicado en la calle de Navarra, 16, frente a la Plaza Leopoldo de Luis. A través de su web www.espacioefimeral.es, (para las actividades) y a través de www.efimeral.es (para el alquiler del espacio); por teléfono, 91 007 38 52, o a través de su correo electrónico, info@efimeral.es.
Espacio Efimeral es un local diáfano, perfecto para eventos de todo tipo. Próximamente se organizará una feria gastronómica, con productos artesanos de diversas regiones de España, que se llamará Saborearte. Además, ofrecen clases regulares de pilates, gimnasia de mantenimiento, yoga, danzas urbanas, danza del vientre y bailes de salón, de lunes a miércoles. Asimismo, se hacen talleres específicos, como ‘Perfeccionamiento de pecho y hombros en la danza del vientre’, todos los sábados. También venden los accesorios y la vestimenta para la danza del vientre... ¿Quieres sentirte como Sherezade en Las mil y una noches? ¡Échale un vistazo a su web www.ropadearabia.es! ¡Ésta es tu oportunidad para lucir como una verdadera bailarina oriental, no la dejes pasar!


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.