El Maratón de Madrid pasará por Tetuán

Sábado 27 de abril, con salida a las 8:45 de la mañana

Juan Carlos M. J.

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón se va a disputar el próximo sábado 27 de abril por las principales calles de la capital de España, un día antes de lo previsto, para que no coincida con la cita electoral del domingo 28.
La salida a esta prueba de 42 kilómetros con 195 metros se dará a las 8:45 de la mañana, en el paseo de la Castellana, entre las calles de Ortega y Gasset y Marqués de Villamagna, donde se concentrarán los 13.000 atletas que intentarán cubrir la distancia de la “prueba reina” del atletismo, en un tiempo límite de seis horas.
Así, los participantes comenzarán el recorrido por el paseo de la Castellana en sentido ascendente hacia la Glorieta de Emilio Castelar, la Plaza de Lima, hasta llegar a la altura de Sinesio Delgado, entrando ya a correr por las calles de Tetuán: Plaza de Castilla, Bravo Murillo, Glorieta de Cuatro Caminos y Raimundo Fernández Villaverde, en los que serán los primeros nueve kilómetros del maratón. Posteriormente, seguirán corriendo por calles como Joaquín Costa, Francisco Silvela, O’Donnell, Goya, Velázquez, Serrano, Gran Vía, Preciados, la Puerta del Sol, Bailén, Ferraz, Ronda de Segovia, Embajadores, Ronda de Atocha, paseo de Santa María de la Cabeza, paseo del Prado…, hasta cruzar la línea de meta, que estará situada en la Plaza de Cánovas del Castillo, junto a la Fuente de Neptuno.

MÁS CARRERAS E INSCRIPCIÓN

Ese día, además del maratón, también se podrá correr un medio maratón de 21 kilómetros, con salida a las 8:50, que pasará por las mismas calles de Tetuán y que se habrá de cubrir en un máximo de tres horas, así como una carrera de 10 kilómetros, con salida a las 8:00 de la mañana y que deberá correrse en menos de una hora y media.
Para quien quiera participar en cualquiera de estas tres distancias, la inscripción sigue abierta. Se puede obtener más información en la siguiente página web: https://www.runrocknroll.com/es/madrid/


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.