Abierto el plazo del XI Certamen Literario Leopoldo de Luis

Presentación de obras hasta el 15 de abril

Los literatos que quieran participar en el Certamen Literario Leopoldo de Luis de poesía y relato corto tienen hasta el 15 de abril para presentar sus trabajos.


El certamen, que cumple su undécima edición, repite sus modalidades de poesía y relato corto. En cada una de ellas se entregarán dos premios, uno genérico para todos los participantes –con una dotación de 1.300 euros para la modalidad de poesía, y 1.200 para el relato corto– y otro para residentes en el distrito de Tetuán –con una cuantía de 500 euros en cada caso–.


Además, se entregará un premio en cualquiera de las dos modalidades –también dotado con 500 euros– para jóvenes de entre 16 y 18 años que sean vecinos del distrito. Por primera vez, los participantes en esta modalidad deberán seguir una temática “alusiva a cualquier aspecto que ponga en valor el papel de la mujer en el distrito”, con el objetivo de “fomentar la desaparición de la brecha entre hombres y mujeres y dar visibilidad al papel de la mujer en el distrito”.
No podrán participar en el certamen los premiados en las dos últimas ediciones del mismo. Los trabajos pueden presentarse de forma telemática en sede.madrid.es o en la web del certamen −leopoldodeluispremio.com, donde también pueden consultarse las bases completas–, o presencialmente en la oficina de registro de la Junta Municipal, en Simancas, 6, o en cualquiera de las oficinas de Línea Madrid.


El fallo del jurado tendrá lugar el 2 de septiembre, y el acto de entrega de galardones se celebrará el 21 de noviembre, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.