Música, danza y homenaje a 'Los 3 Sudamericanos' en el Úrculo

El grupo musical acudirá al Festival Artístico del día 11 de mayo

El Auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5) acogerá el día 11 de mayo el Gran Festival Artístico de Música, Teatro y Danza, para conmemorar la Fiesta Patria de Paraguay y el Día de las Madres, ambas fechas muy queridas por la comunidad paraguaya, muy presente en nuestro distrito. El festival, de acceso libre, tendrá como punto culminante el homenaje a ‘Los 3 Sudamericanos’, por sus 60 años de labor artística, al que acudirá el célebre grupo para ofrecer una serenata musical a los asistentes.


Pero no será ésta la única actuación del evento, que contará con la obra teatral “José Gaspar”, en la que el actor paraguayo Jorge Ramos enfocará la filosofía de gobierno, de quien es considerado el padre de nuestra nacionalidad paraguaya, el doctor José Gaspar Rodríguez de Francia.


El Grupo Natura traerá más música al escenario del Úrculo, mientras que la danza estará a cargo del Elenco Regimiento 13, formado por cinco parejas que, con sus trajes típicos bordados a mano, ofrecerán bailes folclóricos paraguayos.


Con esta iniciativa, los organizadores pretenden acercar la cultura del país sudamericano a los vecinos del distrito de Tetuán, donde además reside la mayor colectividad paraguaya de la capital.

 

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.