UNA EXPOSICIÓN PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DEL PERFUME

Un mundo lleno de esencias en Moda Shopping, del 3 al 6 de abril

Moda Shopping (avenida del General Perón, 40), ligándose al mundo de las tendencias, y siendo una de las grandes exposiciones que realiza con motivo de su 20º Aniversario, presentará del 3 al 6 de abril “Per fumum”. A través de una completa muestra, que englobará exposiciones, cursos, talleres de actividades, conferencias y un área de venta, los visitantes podrán deleitarse y descubrir todos los secretos y curiosidades del misterioso mundo del perfume. Así, será un punto de encuentro para los amantes del perfume, el coleccionismo y las fragancias, tanto profesionales como amateurs.

La exposición ha sido concebida para hacer las delicias de todos aquellos que se acerquen a Moda Shopping. A la vez que disfrutan, aprenden y descubren sus procesos de fabricación, también tienen la posibilidad de completar esa colección con una pieza única, gracias al área de venta en la que se darán cita una gran cantidad de expositores. Además, contará con una exposición de la historia del perfume, una muestra de colecciones históricas en miniatura, mostrará paso a paso la evolución de los envases y nos introducirá en el laberinto de los olores, una fabulosa experiencia sensitiva que nos transportará a momentos y lugares muy diversos, desde las Indias orientales hasta Europa. Para los más participativos, el Salón del Perfume ha creado una serie de actividades y conferencias como el invernadero, donde se podrá apreciar el olor natural de las plantas, los perfumes que de ellas se extraen y las técnicas que para ello se utilizan. También se dará la oportunidad de asistir a los cursos de “Introducción al mundo del perfume” y a diferentes conferencias y coloquios sobre las miniaturas, el coleccionismo y los olores.

Los apasionados coleccionistas de miniaturas de perfumes o el público en general podrán disfrutar del área de exposición y venta, donde los expositores pondrán a su disposición curiosidades en distintas áreas: perfumes, colonias, aromas para la casa, jabones, cremas, esencias… “Per fumum” será un túnel para los sentidos, que no dejará a nadie indiferente y que trasladará al visitante a diferentes momentos y lugares, gracias a sus exposiciones, actividades y esencias que envolverán Moda Shopping durante esos días. La exposición estará abierta al público del 3 al 6 de abril, de 10:00 a 21:00 horas.

TETUÁN 30 DÍAS


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos