Convocada la primera Feria de Asociaciones del distrito

Es una iniciativa pionera en Tetuán. La Junta de Distrito y el Área Delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid han mantenido una reunión de trabajo con las 79 asociaciones de Tetuán, para acordar la puesta en marcha de la 1ª Feria de Asociaciones.
El evento se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre en la Plaza de la Remonta y congregará a asociaciones de carácter deportivo, cultural, educativo, de vecinos, de mayores, de padres…
La feria contará con casetas cedidas a las asociaciones para la difusión de sus actividades. A lo largo de estas tres jornadas podrán organizar debates, coloquios, exposiciones, talleres, actos lúdicos… con el objetivo de dar a conocer al público visitante el trabajo que realizan en el distrito.
Para la concejal-presidenta de Tetuán, Paloma García Romero, “es un honor poner en marcha esta primera Feria de Asociacio-nes, que tiene por objeto difundir la extraordinaria labor que desarrollan diariamente para la mejora de las infraestructuras o de la calidad de vida de sus vecinos”.

MAYTE GUARDIOLA

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos